SINOPSIS
Esta segunda parte comienza donde terminó la primera, con Marty McFly y Jennifer Parker (esta vez la interpreta Elisabeth Shue) que vuelven a encontrarse después de lo ocurrido en la película anterior, de lo que la chica no sabe nada. Entonces llega el doctor Brown con la máquina del tiempo, que vuelve del futuro, y le dice a Marty y a Jennifer que deben ir con él, puesto que sus hijos corren peligro en el futuro. Biff, que ahora trabaja como lavador de automóviles, ve al De Lorean elevándose con un mecanismo del futuro y desapareciendo.
Marty, Doc y Jennifer viajan hacia el futuro, al año
Cuando llegan a
Marty, al mismo estilo de la primera película, vence al abusivo Griff y sus amigos, haciendo que caigan volando en el edificio de la torre del reloj (el juzgado de Hill Valley) y sean arrestados, salvando una vez más del desastre a la familia McFly.
El problema surge cuando Marty compra un
Mientras tanto, Jennifer llega por accidente a su casa del futuro y encuentra la verdad: Marty se casó con ella y tienen dos hijos, pero un accidente de
El Biff del futuro encuentra el De Lorean y se da cuenta de que tiene el poder de destruir a los McFly en la palma de su mano. Toma el almanaque y viaja a 1955 con el fin de cambiar el rumbo de la historia, volviendo luego al 2015.
Cuando Doc y Marty vuelven a
Allí, como en la primera película, Marty pasa por mil situaciones hilarantes y peligrosas para recuperar el almanaque y acabar con el mundo corrupto de Biff. Una escena que merece citarse es la de Biff persiguiendo a Marty con su automóvil, el cual vuelve a chocar con un camión de estiércol, como con el que chocó en la primera parte de la trilogía.
Marty y Doc se disponen a volver a 1985. Parece que ahí acabaría la historia, pero un rayo impacta en el De Lorean mientras vuela, y desaparece. Marty se queda atrapado en 1955, pero al momento recibe una carta de Doc desde 1885. Marty sólo tiene una salida: encontrar al Doc de 1955 y viajar hacia el año 1885 para buscar al Doc de 1985.
No hay comentarios:
Publicar un comentario